SEDE

CIUDAD

La ciudad de Valencia, situada en la costa mediterránea, sorprende por ofrecer una cultura única. Su gastronomía, cultura y su estilo de vida mediterráneo la hacen una de las ciudades de España que más visitas recibe año tras año.

Su centro histórico rememora todas las épocas históricas que la ciudad ha vivido, pasando por su época romana, musulmana y cristiana. Sus edificios, lugares de interés cultural, plazas, jardines o museos son el deleite de sus habitantes y visitantes.

A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra la albufera de Valencia, uno de los lagos más grandes de España, el cual posee un gran valor cultural, histórico y ecológico. La albufera fue designada como el primer parque natural que declaró la Generalitat Valenciana (1986).

Valencia cuenta con un clima mediterráneo, poseyendo una temperatura media anual de 18.4ºC y superando los 25ºC en los meses más calurosos del año y los 10ºC en los meses más fríos.

PLVIRGEN2
colegi

ILUSTRE COLEGIO DE MÉDICOS DE VALENCIA

El Ilustre Colegio de Médicos de Valencia se encuentra situado a pocos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a 10 minutos a pie. La Fundación Ilustre Colegio de Médicos de Valencia, creada en 2004, nace con el objetivo de promocionar y fomentar la participación y el desarrollo de todo tipo de actividades científicas y docentes dentro del cambio de la sanidad y la medicina.

Debido a ello, el edificio cuenta con trece salas destinadas a diversas actividades como jornadas, congresos, reuniones o seminarios. Sus salas, con una capacidad amplia capacidad, se adaptan a todo tipo de evento, equipándose así con pantallas, proyectores, megafonía, etc.

LOCALIZACIÓN